Carlota Casiraghi, vuelve a la competición

Hace casi un mes que la joven monegasca sufrió un accidente de tráfico que le supuso una lesión en la mano. Tuvo que retirarse momentaneamente de sus entrenamientos en le hipódromo. Ahora ya está dispuesta a volver a competir y así lo ha hecho en la Exhibición Internacional de Salto de Montecarlo.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Relajada y contenta. Así se veía a la hija de la princesa Carolina en una jornada hípica donde fue una de las protagonistas del palmarés que realizó la exhibición. Aunque es una de sus mayores pasiones, Carlota decidió no tomarse el montar a caballo como algo profesional y es por eso por lo que solo aparece de vez en cuando en los circuitos. Cuando lo hace, suele hacerlo acompañada y esta vez no iba a ser menos, sobre todo teniendo en cuenta que el evento se hacía en una ciudad tan cercana como Montecarlo.

Allí pasó el día rodeada de lo que parece suele ser su círculo de amigos habitual, uniendo familia con amistad ya que su hermano Andrea y su novia Tatiana Santodomingo estuvieron apoyándola, así como la novia de su tío Alberto, Charlene Wittstock y por su puesto su madre, Carolina de Mónaco.

Es en los hipódromos de diferentes partes del mundo donde tiene lugar el encuentro de personas tan diferentes como la propia Carlota, Athina Onassis, la infanta Elena o Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega. Personas que provienen de casas reales o importantes empresas, que coinciden durante horas y tienen un trato cordial. Pero ¿hablarán de ese tema tan recurrente llamado crisis?

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”