También participó la heredera de Inditex

Carlota Casiraghi disfruta de un fin de semana ecuestre en familia

La hija de Carolina de Mónaco participó en uno de los torneos más prestigiosos de la hípica internacional. Su madre la apoyó desde el palco

Alberto de Mónaco y Carlota Casiraghi.
Alberto de Mónaco y Carlota Casiraghi.

La nieta de Grace Kelly volvió a brillar en su última aparición en Mónaco durante un torneo de hípica. Carlota participó en la competición y entregó junto a su tío, Alberto, la copa al ganador.

Los Grimaldi han llenado de elegancia uno de los torneos más prestigiosos de la hípica internacional, el Longines Global Champions de Montecarlo. Durante el fin de semana, la familia real se ha dejado ver en este “Gran Prix” ecuestre al que acuden en cada edición.

Carlota Casiraghi ha sido una de ellos, quien ha participado en uno de los premios de la competición. Su madre, Carolina de Mónaco estuvo apoyando y mandando mensajes de ánimo a su hija desde el palco.

No obstante, no fue el único papel que jugó dentro de este torneo. Carlota junto con su tío, Alberto de Mónaco entregaron al italiano Emmanuele Gaudiano la copa tras ganar el torneo.

La sobrina del jefe de Estado consiguió acaparar todas las miradas pues no solo estuvo radiante sobre el caballo sino también en la entrega de premios. Apostó por un sencillo vestido de cuero rojo plisado y unos zapatos en el mismo tono.

Las grandes ausencias que se hicieron notables durante la celebración de este fueron la de la princesa Charlène y la actual pareja Carlota, el director de cine, Lamberto Sanfelice.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato