Una Carlota Casiraghi segura y contundente sorprende en su primera entrevista a una televisión

Esta semana ha salido a la luz la entrevista que la hija de Carolina de Mónaco concedía en el mes de junio con motivo de la Exhibición Internacional de Saltos. Junto a su tío Alberto, la joven, confiada y segura, salió adelante en la conversación opinando sobre hípica y demostrando la preparación que ha ido adquiriendo a lo largo de sus años.

 

 FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

No existía mejor entorno que la Exhibición Internacional de Saltos celebrada en Mónaco a finales de junio. Carlota participaba por primera vez en el concurso, tras el accidente de coche que tuvo en Italia, y en la entrevista, de hecho, aparece aún con la mano vendada.

En una tertulia organizada después de la Exhibición, Alberto de Mónaco, Carlota y varios comentaristas deportivos analizaban las jornadas y era entonces cuando la pequeña Casiraghi cobraba protagonismo, le cedían la palabra, y explicaba su pasión por este deporte, el tipo de entrenamiento que realizaba y la importancia de que este deporte cobrara más relevancia a nivel internacional.

Carlota, que es la primera vez que concede una entrevista en un medio televisivo, demostró ser una persona preparada a la hora de hablar. Con una voz contundente pero gesto amable, respondía a las preguntas con tranquilidad y seguridad, sorprendiendo de manera grata. La hija de Carolina es frecuente en el papel couché, y las fotografías sobre su vida se publican a diario pero favorable ha sido conocer otra faceta suya más seria y en consonancia con la familia a la que pertenece.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato