Alberto de Mónaco celebró su último cumpleaños como soltero junto a su prometida

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } El príncipe Alberto de Mónaco cumplió ayer, martes, 53 años. El heredero al trono monegasco pasó su cumpleaños en compañía de su prometida, Charlene Wittstock.

@font-face {"Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Para tan destacado aniversario, el último antes de pasar por la vicaría, el príncipe Alberto vacío su agenda del día de todo acto, particularmente tan cargada hasta la fecha de su enlace matrimonial.

Se desconoce cómo pasó la jornada el heredero monegasco. No obstante, medios del principado aseguran que la disfrutó en compañía de su prometida, la ex nadadora Charlene Wittstock, en el palacio de la familia Grimaldi.

Entre los actos a cumplir antes de contraer matrimonio, Alberto de Mónaco tiene pendiente visitar Irlanda, y presidir la final del torneo de tenis de Monte Carlo, así como el gran premio de Fórmula 1.

Vídeo del día

Ancelotti: “La Liga que hemos hecho ha sido espectacular,
hemos fallado muy pocas veces”