Los secretos de la cena oficial de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock: 450 invitados, menú basado en la dieta mediterránea y productos frescos

Quedan tres semanas para la segunda gran boda real del año y uno de los detalles más importantes del acontecimiento ya está atado: el menú de la cena de gala. El prestigioso chef, Alain Duccase, ha sido el elegido por el príncipe Alberto de Mónaco para el ágape.

En una entrevista concedida al periódico ‘Nice Matin’, el chef ha desvelado algunos de los detalles de la cena, como, por ejemplo, que la dieta mediterránea estará muy presente

Según ha explicado el propio Duccase, en el jardín del príncipe crecen muy bien las berenjenas, los calabacines o los pimientos. Cuando Alberto de Mónaco dio su consentimiento al proyecto, dijo que había que plantar más. Lo que se cocine el día de la boda se recogerá esa misma mañana.

Entre los motivos que han llevado a la pareja real a elegir a este selecto cocinero se encuentra el hecho de que dirige, entre muchos otros, el famoso ‘Plaza Athénée’ de Paris, establecimiento de sobra conocido por numerosas celebridades.

Para la cena oficial de la boda de Mónaco, el chef contará con la ayuda de 350 personas, ya que su menú lo degustarán alrededor de 450 invitados.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”