Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ponen punto y final a los rumores sobre su relación. La pareja de recién casados ha denunciado a la revista francesa L’Express

El príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, Charlene Wittstock, han denunciado a la revista francesa L'Express por difundir 'rumores' falsos sobre su presunta crisis de pareja antes de su boda.

Según aseguró el jefe de la casa real, "los príncipes han denunciado a L'Express por ofensas a la vida privada y difusión de informaciones y alegaciones falsas desprovistas de todo fundamento. Es muy triste que se hayan publicado rumores que se consideran todos falsos", agregó.

La denuncia impuesta a la revista, es en función de las informaciones publicadas el 28 de julio, a tres días de la boda, en las que se aseguraba que la princesa se había 'escapado' hasta el aeropuerto de Niza, tras descubrir nuevas partes de la vida de Alberto.

Respecto al otro rumor sobre el supuesto tercer hijo que Alberto habría tenido siendo ya siendo novio de Charlene, el ministro de Estado aseguró que "tenemos la prueba de que es falso, pero la condena de L'Express pondrá fin al rumor".

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió