La visita del príncipe Alberto de Mónaco a Cantabria será muy breve. Estará solamente ocho horas visitando las cuevas de Puente Viesgo

Alberto de Mónaco visitará las cuevas de Puente Viesgo en Cantabria el próximo martes, 28 de septiembre. Será una visita muy corta, ya que el príncipe aterrizará en el aeropuerto de Santander por la mañana y se marchará ocho horas más tarde.

El soberano partirá a las ocho de la mañana desde el principado hasta el aeropuerto de Parayas, en un vuelo privado de dos horas de duración. En el aeropuerto, será recibido por el presidente de la región, Miguel Ángel Revilla.

A continuación se dirigirá al Mercado del Este, en Santander, para visitar una exposición sobre las excavaciones que su tatarabuelo, el príncipe Alberto I, financió, y que permitió descubrir algunos de los yacimientos prehistóricos de Cantabria.

La visita continuará en Puente Viesgo, donde el príncipe recorrerá esa mañana la cueva de ‘El Castillo’, uno de los tres yacimientos de Monte de Castillo. A mediodía, asistirá a un almuerzo en la zona ofrecido por el Gobierno regional. Tras la comida, visitará las otras dos cuevas.

Nada más acabar el itinerario, Alberto de Mónaco regresará al aeropuerto para coger, a las seis de la tarde, un vuelo particular con destino a Niza. La estancia del príncipe en Santander no pasará de las ocho horas.

Hace unos días, Miguel Ángel Revilla anunció que Charlene Wittstock, la prometida de Alberto de Mónaco, no acompañará al príncipe a Cantabria.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato