La princesa Stephanie de Luxemburgo mostró su barriga floreciente el viernes cuando asistió a una exposición de arte. Usando pantalones negros y una elegante camisa blanca de gran tamaño, la futura madre fue fotografiada sonriendo de oreja a oreja en el prestigioso evento, e irradió ese brillo de embarazo.
Un tuit que acompañaba las hermosas fotos decía: "El heredero del Gran Duque y el heredero de la Gran Duquesa participaron anoche en la preapertura del artista Jean-Marie Biwer en Mudam".
La realeza anunció que esperaba su primer hijo con el Príncipe Guillaume en un comunicado publicado el 6 de diciembre. El anuncio de 2019 decía: "Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa están inmensamente complacidos de anunciar que el Gran Duque y la Gran Duquesa hereditarias esperan su primer hijo. El nacimiento está programado para mayo. El Gran Duque, la Gran Duquesa y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia y comparten su gran alegría ".
LL.AA.RR. le Grand-Duc héritier et la Grande-Duchesse héritière ont participé hier soir au pré-vernissage de l’artiste Jean-Marie Biwer au Mudam. @mudamlux
— Cour Grand-Ducale (@CourGrandDucale) March 6, 2020
© Mudam Luxembourg / Marion Dessard#Art #Luxembourg #MonarchieLU pic.twitter.com/YDsD2vTYwv
En ese momento, el palacio lanzó una serie de retratos del príncipe y la princesa para celebrar sus noticias especiales. En las imágenes, la pareja sonrió a la cámara, con Guillaume vistiendo un conjunto elegante e informal que consistía en un blazer azul marino, una camisa de cuello abierto y pantalones de color camello, mientras que Stephanie lucía radiante con una blusa azul aciano y jeans. En otro conjunto de fotos, los futuros padres parecían más formales, con la princesa con una llamativa chaqueta morada y el príncipe con un traje oscuro.
Después de especular sobre un embarazo en 2016, en una entrevista con la revista francesa Point de Vue , Stephanie dijo en ese momento: "No tengo planes de ser madre. Por el momento, estoy disfrutando pasar tiempo con mi esposo ".
La pareja se casó en octubre de 2012 y la novia llevaba un impresionante vestido de novia bordado de Elie Saab con la tiara Altenloh de Bruxelles. El Príncipe Guillaume es el heredero aparente de Luxemburgo y es el hijo mayor del Gran Duque Henri Luxemburgo y su esposa, la Gran Duquesa María Teresa. Tiene cuatro hermanos menores, el Príncipe Félix, el Príncipe Louis, la Princesa Alexandra y el Príncipe Sébastien.