La ciudad belga de Malinas, a dos días de la boda entre el conde Rodolfo de Limbourg-Stirum y la archiduquesa María Cristina de Austria

El es miembro de una de las familias más importantes de la nobleza belga y ella es nieta del Gran Duque Juan I de Luxemburgo -hijo del príncipe Félix de Borbón-Parma- y de la princesa Yolanda de Ligne y, además, es hija del archiduque Cristian de Austria y de la princesa María Astrid de Luxemburgo. La ceremonia será oficiada por el cardenal Daneels y, entre otros invitados a la ceremonia de este sábado, asistirán la reina Fabiola de Bélgica, los príncipes Lorenzo y Astrid, así como el Duque de Brabante y la familia Gran Ducal al completo.

Este sábado, 6 de diciembre, la ciudad belga de Malinas, situada a medio camino entre Bruselas y Amberes, acogerá el matrimonio del conde Rodolfo de Limbourg-Stirum -miembro de una de las familias más importantes de la nobleza belga e hijo del conde Christian de Limbourg-Stirum y de su esposa, nacida condesa Colienne de Oultremont- con la archiduquesa María Cristina de Habsburgo-Lorena, más conocida como María Cristina de Austria. Ella es nieta del Gran Duque Juan I de Luxemburgo -hijo del príncipe Félix de Borbón-Parma- y de la princesa Yolanda de Ligne y, además, es hija del archiduque Cristian de Austria y de la princesa María Astrid de Luxemburgo.

La ceremonia será oficiada por el cardenal Daneels y, entre otros invitados, asistirán la reina Fabiola de Bélgica, los príncipes Lorenzo y Astrid, así como el Duque de Brabante y la familia Gran Ducal al completo.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato