La nobleza

El prior de la Orden Constantiniana de San Jorge, párroco castrense de Barcelona

En la misa de toma de posesión estuvieron presentes varios miembros de la corporación que lidera Pedro de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria

La Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, que tiene como gran maestre a Pedro de Borbón-Dos Sicilias, estuvo representada en la toma de posesión del nuevo párroco castrense de Barcelona y nuevo capellán mayor de la IIª Circunscripción Eclesiástica.

Y es que Javier Orpinell es capellán de esta orden desde 2011, y además ahora ha aceptado el nombramiento como prior de la Real Delegación de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge en Cataluña.

De esta forma se renueva la vinculación canónica de la orden que lidera el duque de Calabria con la Parroquia Castrense Inmaculada Concepción del Parque de la Ciudadela, en Barcelona.

En este templo se encuentra la capilla constantiniana del beato emperador Carlos de Austria, donde los miembros de la orden presentes en la ceremonia se fotografiaron con el nuevo párroco castrense de Barcelona.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable