La nobleza

La Orden Constantiniana de San Jorge organiza una cena en Barcelona por los cristianos perseguidos

El encuentro solidario, destinado a recaudar fondos para los fieles huidos de Iraq, será presidido por el gran maestre Pedro de Borbón-Dos Sicilias

Pedro de Borbón-Dos Sicilias, en una ceremonia de la Orden Constantiniana de San Jorge.
photo_cameraPedro de Borbón-Dos Sicilias, en una ceremonia de la Orden Constantiniana de San Jorge.

La Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge celebrará el próximo jueves 4 de octubre una cena en Barcelona con un objetivo solidario. Se trata de recaudar fondos para aportar una ayuda que alivie la situación de los cristianos de Iraq que han tenido que huir de su tierra y convertirse en refugiados por la persecución religiosa de los terroristas del Daesh.

El encuentro lo organiza concretamente la Real Delegación en Cataluña de esta orden en colaboración con la Fundación Pontificia de Ayuda a la Iglesia Necesitada, y tendrá lugar en el Círculo Ecuestre de Barcelona a las 20:45.

Pedro de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria, primo de Felipe VI y gran maestre de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, acudirá a la cena a presidirla y a dar su apoyo a esta causa.

Para explicar la difícil situación que viven los cristianos en Iraq intervendrá un sacerdote iraquí, Naeem Ayub Shosahndy, víctima de los yihadistas del Daesh.

El cubierto de la cena costará 60 euros, para recaudar fondos para estos cristianos perseguidos.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?