La nobleza

Ronda de visitas por España del nuevo responsable en España de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge

El duque de Linares visitará Extremadura, tras visitas las delegaciones de Cataluña y Albacete

Duque de Linares.
photo_cameraDuque de Linares.

El Duque de Linares, Don Álvaro Zuleta de Reales y Ansaldo, ha sido nombrado Presidente de la Real Comisión para España y Consejero de la Real Diputación de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge.

Un cargo que ha sido dispuesto debido a sus méritos por el Príncipe Don Pedro de Borbón-Dos Sicilias y Orleans, Duque de Calabria y Conde de Caserta. 

Debido a su cargo, el Duque de Linares se encuentra realizando visitas por las distintas delegaciones de la orden en el país. Don Álvaro Zuleta ya ha visitado a la Real Delegación Cataluña y la sección de la Orden de Albacete.

El próximo 26 de octubre, el duque realizará una visita a la Delegación de Extremadura y asistirá a un encuentro con caballeros de la Real Comisión de Portugal.

El obispo de Albacete recibió al Duque de Linares

El pasado 31 de julio, el Monseñor Don Ángel Fernández Collado, obispo de Albacete, recibió en audiencia en el Palacio Episcopal al Duque de Linares acompañado por el  Deán de la S.I. Catedral y capellán de la Orden, Ilmo. y Rvdmo. Sr. Don Luis Enrique Martínez Galera,  y por Don Rafael Marcos Pardo, caballero de mérito de la Orden Constantiniana, así como por los postulantes D. Manuel Augusto Mateos y Valentín García.

El Duque de Linares felicitó al Monseñor Fernández Colado por su reciente toma de posesión como obispo de la diócesis de Albacete. Además, los Caballeros de la Orden le presentaron al Obispo las actividades que desarrolla la Orden en España. Hicieron especial referencia a la crisis de los refugiados y es que colaboran desde hace años con la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes