La nobleza

La Diputación de la Grandeza actualiza su nombre y logotipo

Con motivo de la renovación de sus estatutos en su XX aniversario

El nuevo logo (d) añade al antiguo(i) la fecha de la creación de la Diputación.
photo_cameraEl nuevo logo (d) añade al antiguo(i) la fecha de la creación de la Diputación.

La Diputación de la Grandeza acordó, en una reunión celebrada el pasado 25 de marzo, una nueva denominación, como consecuencia de la actualización de los Estatutos de 1999. 

Con el nuevo nombre, la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España y Títulos del Reino ha querido reconocer “que la nobleza titulada sin Grandeza podría adherirse a la Diputación y formar parte de su Consejo”. 

En la reunión de marzo, se abrió la puerta a actualizar el logotipo de la Diputación de la Grandeza, acorde con el cambio de nombre. Esta nueva iniciativa fue apoyada por numerosas propuestas, incluyendo la de incorporar la fecha de la creación de la Diputación por el rey Fernando VII en el año 1815.

Con esta propuesta, se aprobó el 24 de abril el nuevo logotipo, con la intención de “mantener abierta la posibilidad de seguir mejorando” con la aportación “entre todos”, según la entidad, que ha animado a enviar “aportaciones gráficas concretas” que serán sometidas “a la consideración, estudio y aprobación, en su caso, del Consejo”. 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?