Japón

Naruhito de Japón viaja a Finlandia para celebrar los cien años de unión entre ambos países

Viajará cuatro días junto a la princesa heredera Kiko. Es el primer viaje del príncipe desde que sucedió a su padre en el trono el pasado 1 de mayo

El príncipe Naruhito de Japón.
photo_cameraEl príncipe Naruhito de Japón.

El príncipe heredero japonés Akishino y su esposa, la princesa heredera Kiko, llegaron para una visita de cuatro días a Finlandia, donde la pareja real celebrará el centenario de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

La pareja explorará, según ha anunciado la oficina del presidente finlandés, Sauli Niinisto,  la cultura de Finlandia y se familiarizará con los servicios de maternidad y atención médica infantil de renombre internacional del país.

Akishino y Kiko se reunieron con Niinisto este miércoles en la residencia de verano del presidente en la costa occidental y han visitado la ciudad portuaria de Turku, la antigua capital y ciudad más antigua de Finlandia, junto con una gira por Helsinki.

La pareja llegó a Finlandia desde Polonia con la gira europea de dos naciones. Es el primer viaje al extranjero de miembros de la familia imperial japonesa desde la sucesión al trono del emperador Naruhito el pasado 1 de mayo.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes