Viaje de ocho días

Tour por Italia del príncipe Akishino de Japón con parada en el Vaticano

El segundo hijo del emperador Akihito y su esposa fueron recibidos por el Papa en audiencia privada

El príncipe Akishino y su esposa Kiko.
El príncipe Akishino y su esposa Kiko.

El príncipe Akishino y su esposa Kiko disfrutan de un viaje de ocho días por Italia. Una de las visitas que han llevado a cabo ha sido al Vaticano, donde han mantenido una audiencia privada con el Papa Francisco.


El segundo hijo del emperador japonés, el príncipe Akihito, se encuentra de viaje oficial con su mujer Kiko en Italia. La visita al país mediterráneo tiene una duración de ocho días.

Uno de sus primeros compromisos fue acudir el pasado jueves al Vaticano para mantener una audiencia privada con el Papa. Esta última tuvo una duración de 20 minutos, aunque se desconocen los temas que han tratado.

Lo que sí se ha hecho público es el presente que los miembros de la familia real japonesa le han hecho a Francisco, un jarrón de porcelana y un emblema enmarcado de la casa del monarca.

Por su parte, el Santo Padre le ha regalado a la pareja una copia de su segunda encíclica “Ladauto si” y una medalla de la paz.

Además de este encuentro, visitaron la ciudad eterna viendo tanto el Coliseo como el Foro Romano. Previamente se habían reunido con el presidente italiano Sergio Mattarella.

También está previsto que visiten las ciudades de Milán y Florencia así como muchos de los museos y se reúnan con otros japoneses residentes en Italia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato