Akishino y Kiko de Japón ponen fin a su 'tour' por Europa

Los príncipes Akishino y Kiko de Japón, concluyeron este fin de semana su viaje por Austria, Bulgaria, Hungría y Rumanía. Allí, donde finalizaron su tour europeo, la pareja imperial mantuvo una reunión con el presidente Traian Basescu y se reunieron, entre otras personalidades, con los presidentes del Senado y del Congreso.

Durante su viaje por Europa, los príncipes Akishino y Kiko también tuvieron tiempo de disfrutar de actividades sociales, como visitar el Museo Nacional Cotroceni de Bucarest, antigua residencia real; la sede oficial del Ministerio de Cultura; el Monasterio de Sinaia, y el Castillo de Peles, un complejo real de estilo neorrenacentista. 

Los dos miembros de la Familia Real japonesa también plantaron cerezos en el Museo del Pueblo y conocieron a profesores y estudiantes de la de la Sección Japonesa del departamento de Literatura y Lenguas Extranjeras de la Universidad de Bucarest.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato