Holanda

Mensaje de tranquilidad de Guillermo de Holanda sobre la salud de su madre Beatriz

La princesa se contagió hace unos días de coronavirus. El rey asegura que se encuentra bien

Reina Beatriz de Holanda.
photo_camera La princesa Beatriz de Holanda.

El Rey Willem-Alexander ha dado ahora una actualización sobre la salud de su madre. A pesar de su infección por coronavirus, la princesa Beatriz se encuentra bien.

El Rey Willem Alexander ha asegurado que: "Afortunadamente, no hay nada malo en absoluto. Sólo que estaba un poco resfriada, pensaba que era el aire acondicionado del trópico. Por lo demás, está de muy buen humor, así que todo es fantástico. En su nombre, agradezco a todo el mundo la compasión y los buenos deseos, pero está muy bien".

El 4 de diciembre de 2021 se anunció que la princesa había dado positivo en las pruebas de coronavirus tras su regreso de Curazao y que había entrado en cuarentena. El 29 de noviembre, Beatriz había regresado de una visita a Curazao. Anteriormente había anunciado que se había sometido a dos vacunas contra el coronvirusa y a una tercera vacuna de refuerzo. Durante la visita a Curaçao, la Princesa Beatriz prestó especial atención a las consecuencias de la pandemia y a la conservación de la naturaleza en la isla.

Se ha expresado una gran preocupación por el hecho de que la princesa, de 83 años, haya dado positivo en la prueba del coronavirus. Los comentarios de su hijo han supuesto un cierto alivio, ya que parece que está en vías de recuperación.

Beatriz fue reina de los Países Bajos desde la abdicación de su madre, Juliana, el 30 de abril de 1980, hasta su propia abdicación el 30 de abril de 2013. Posteriormente la ha sucedido su hijo mayor, Willem-Alexander.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?