El rey Guillermo de Holanda se despide de Felipe VI para asistir a un acto para los refugiados

Después de visitar el museo con el rey de España condujo directamente a Zaandam para acudir al 40 aniversario del Consejo Holandés

El rey Guillermo Alejandro de Holanda.
El rey Guillermo Alejandro de Holanda.

El rey Guillermo de Holanda tuvo un jueves muy ajetreado. El monarca acudió junto a Felipe VI a una exposición centrada en las figuras de Rembrandt y Velázquez. Una exhibición que reunió más de 60 obras del siglo XVII.

Don Felipe y Don Guillermo almorzaron juntos en el Palacio Huis ten Bosch, una de las residencias oficiales del monarca holandés.

Tras pasar el día de juntos, el rey Guillermo de Holanda condujo directamente a Zaandam (Países Bajos) para asistir al 50 aniversario del Consejo para los Refugiados en Ámsterdam.  El rey holandés fue recibido por el director de la organización. Algunos refugiados y voluntarios asistieron a la visita real, lo que les permitió hablar con el monarca.

Este centro lleva décadas trabajando para acoger y proteger a aquellas personas que tuvieron que abandonar su país tanto por la guerra, la violencia política, la orientación sexual y su descendencia o religión.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato