Holanda

La residencia de los reyes de Holanda abre sus puertas al público

Las entradas ya están agotadas para el próximo mes. Las visitas comienzan el 3 de agosto

El palacio de Noordeinde, residencia de los reyes de Holanda
photo_cameraEl palacio de Noordeinde, residencia de los reyes de Holanda

El Palacio de Noordeinde en La Haya se prepara para sus jornadas anuales de puertas abiertas, una de sus últimas iniciativas que se ha convertido en toda una tradición.

La familia real holandesa se encuentra de vacaciones, lo que se convierte en la oportunidad perfecta para conocer el funcionamiento de la casa real entre bambalinas.

De momento, las entradas para los cuatro sábados siguientes a la apertura de puertas, previsto para el próximo 3 de agosto, se han vendido en un día.

La visita al palacio donde residen los reyes Guillermo y Máxima de Holanda sigue una iniciativa que ya ha sido imitada por el Palacio de Buckingham o los palacios reales de Bruselas y Oslo.

La visita incluye los establos del edificio. Según la organización de la visita, no es la sección más visitada, pero “los que deciden terminar su visita ahí no se arrepienten”.

En el interior del palacio, las distintas explicaciones están firmadas y grabadas por personal del palacio, así como los asociados más cercanos al rey.

Es el caso de uno de los colaboradores más cercanos del rey Guillermo, el Maestro de Cámara Jan Versteeg, quien se retirará el próximo 1 de agosto, para tomar el relevo del embajador holandés en España.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes