Holanda

La reina Máxima de los Países Bajos visitó las islas Wadden para discutir el impacto de Covid-19 en el turismo

Se reunió con varias personalidades de la zona que le trasladaron su inquietud al ser una ubicación dependiente de este sector

La reina Máxima de Holanda.
photo_cameraLa reina Máxima de Holanda.

La reina Máxima habló con representantes como Michiel Uitdehaag, alcalde de Texel e Ineke van Gent, alcalde de Schiermonnikoog, sobre cómo la pandemia ha impactado la industria del turismo.

Esta visita se produce pocos días después de que hablara con los trabajadores sanitarios que están en primera línea en la lucha contra el virus.

Maxima, quien tomó un ferry a las islas Wadden, comenzó a jornada con una discusión sobre el impacto financiero y logístico que la crisis del coronavirus tendrá en los manantiales de Wadden.

Al llegar a Beach Pavilion Paal 15, fue recibida por representantes que han expresado su preocupación de que la economía de las Islas Wadden depende principalmente de los ingresos de los visitantes.

La cabeza de la Familia Real de Países Bajos, que es miembro del Comité Holandés para el Emprendimiento, luego habló con personal dedicado al mundo de los negocios en el hotel De Lindeboom sobre el impacto que la crisis ha tenido en sus esfuerzos.

Por último, también conversó con la gerencia de la Academia Texel antes de concluir su tiempo en las islas con un paseo por el centro de Den Burg.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?