Los príncipes de Holanda se toman vacaciones en Argentina

Después de realizar hace unos días el posado de verano, la familia de Guillermo y Máxima se ha desplazado a la tierra de la joven esposa del príncipe con el objetivo de pasar unos días, como todos los veranos. Máxima no pierde así el contacto con su país, al que vuelve cada vez que puede y lleva a sus niñas de forma frecuente para que lo conozcan de primera mano.

La estación de esquí de Bariloche ha sido una vez más el destino elegido por la familia alemana para pasar sus días de asueto. Es invierno en los Andes Argentinos pero eso no será impedimento para que las tres niñas disfruten de sus vacaciones de verano, junto a sus abuelos maternos, antes de volver al cole a finales de agosto.

La localidad de La Angostura es su lugar de residencia temporal y no resulta sorprendente ya que la pareja incluso ha realizado inversiones en estos parajes y aledaños. Aún así, no suele ser ese el único destino vacacional de la familia ya que el año pasado confirmaron sus planes de participar en la construcción de un resort particular en Mozambique.

Sienten predilección por África y allí encuentran la intimidad que buscan. Otra opción es la casa que la familia real tiene en La Toscana Italiana, en Tavarnelle, pero normalmente es utilizada por la reina Beatriz. Por otro lado, la villa de Porto Ercole, también dependencias reales, no es una posibilidad recomendada ya que apenas tiene privacidad y los periodistas tienen acceso visible desde la costa.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato