Holanda

El plato favorito de Máxima de Holanda al que se niega a renunciar

Es un bocadillo típico de pan untado con mantequilla y chispas de chocolate que se conoce como ‘hagelslag’

Hagelslag
photo_camera Hagelslag. Foto: Wikimedia Commons.

Máxima de Holanda es una de las mujeres más admiradas y seguidas del mundo. Gracias a sus estilismos, su sonrisa y su compromiso con sus funciones reales en Países Bajos, favorecieron a que los holandeses sintieran devoción por ella. 

Dulces tentadores

Desde que sintiera un flechazo por el rey Guillermo, el pueblo holandés se dio cuenta que el amor que la argentina depositó en el heredero al trono entonces, era genuino. 

Además Máxima ha intentado siempre mantener buenos hábitos alimenticios para lucir una presencia adecuada a su status. Sin embargo, como cualquier persona, la reina tiene alguna preferencia dulce que le resulta imposible rechazar. 

En este caso, se tata de un bocadillo típico en los hogares de Holanda denominado hagelslag, que es simplemente un pan untado con mantequilla y sobre él se dejan caer chispas de chocolate, conocida en otro s países como lluvia de chocolate, la misma que se suele utilizar ara decorar pasteles. 

Este dulce en cuestión, es uno de los preferidos de la reina Máxima que suele tomar en el desayuno. Sin embargo, no es una opción solo para el desayuno, ya que también es tradición que los más pequeños de la casa lo merienden. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?