Holanda

Máxima de Holanda regresa a Argentina

Asistirá a la reunión del G-20 y se entrevistará con el presidente Mauricio Macri

La reina Máxima de los Países Bajos, en una imagen de archivo.
photo_cameraLa reina Máxima de los Países Bajos, en una imagen de archivo.

La reina Máxima de Holanda ha regresado a Argentina. La monarca holandesa, de origen argentino, ha vuelto a Buenos Aires para asistir a la cumbre del G20 que tendrá lugar el viernes y el sábado.

La reina aterrizó ayer, miércoles, en el aeropuerto internacional de Ezeiza en Buenos Aires. En la capital argentina, la reina desempeñará su papel como defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas. Mantendrá una serie de conversaciones con líderes gubernamentales y ministros.

Este jueves, la soberana holandesa se reunirá con el presidente argentino Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner, donde dirigirá una reunión sobre la relación entre las finanzas y el feminismo

Dudas de seguridad

La prensa argentina ha cuestionado la seguridad del país para acoger la cumbre del G20 después de lo ocurrido el pasado fin de semana durante la final de la Copa Libertadores, cuando la violencia mostrada entre los seguidores de los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate, rivales en la final, obligaron a que el partido fuese cancelado. Todavía no se ha determinado una nueva fecha para la final del campeonato.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo