Holanda

Holanda se une a los mensajes de apoyo a la nación por la crisis del coronavirus

Guillermo de Holanda y la reina Máxima responden a la situación de los Países Bajos por el brote del virus

El rey Guillermo Alejandro de Holanda y su esposa Máxima.
photo_cameraEl rey Guillermo Alejandro de Holanda y su esposa Máxima.

El rey Guillermo de Holanda y la reina Máxima han respondido personalmente a la forma en que los Países Bajos se ocupan de la situación que rodea al coronavirus.

En una publicación a través de las redes sociales y en la página web de la Casa Real de Holanda, destacan a todos los afectados por la crisis: desde el paciente hasta el profesional independiente.

Solidaridad

Los dos elogian al pueblo principalmente por el gran sentido de solidaridad. "Los médicos y las enfermeras trabajan duro para hacer frente a la corona. 

Pensamos en todos los pacientes y cuidadores y todos aquellos en nuestro Reino que ahora están bajo alto voltaje ', escribe la pareja real en todos sus canales de redes sociales. "Empresarios y autónomos que están preocupados por su empresa, maestros que buscan métodos de enseñanza alternativos, conductores que hacen lo que es necesario".

Día del rey cancelado

Continúan concluyendo: 'Es genial que tanta gente muestre solidaridad, aunque solo sea dando a las personas mayores una señal extra de vida. ¡Gracias! La pareja real es muy consciente de las consecuencias del virus: el Día del Rey (y el famoso concierto del Día del Rey) en Maastricht ha sido cancelado por este año. 

Con toda probabilidad, la fiesta se pospondrá por un año. La Casa Real canceló todos los eventos anunciados hasta el 6 de abril y no visitará Dinamarca el 15 o 16 de abril.

El texto completo

"Los profesionales de la salud están trabajando para combatir el coronavirus. Nuestros pensamientos están con ellos y sus pacientes, y con todos en nuestro Reino que están bajo una intensa presión en la actualidad: los dueños de negocios están preocupados por su compañía, los maestros que trabajan en métodos de enseñanza remotos y el público líder que hacen lo que sea necesario. La solidaridad generalizada es conmovedora, aunque solo sea por las muchas manos que ayudan a los ancianos. ¡Gracias!"

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?