La hermana de la reina Beatriz no piensa renunciar a las herencias que puso en un paraíso fiscal

La princesa Christina de Holanda, una de las tres hermanas de la reina Beatriz, no solo no va a renunciar a la herencia de su madre, la reina Juliana, que puso en un paraíso fiscal sino que tampoco piensa dar marcha a trás con la segunda sociedad, la gestiona la herencia de su padre, el príncipe Bernardo, según informa el diario De Volkskrant, el que 'levantó' la noticia hace solo unos días.

El periódico asegura que la compañía, Crocus Trust, fue establecida en la isla de Guernsey (una de las islas anglonormandas en el Canal de la Mancha) y se ocupará de gestionar varios millones de euros que la princesa heredó de su padre, el príncipe Bernardo.

También recuerda que, a pesar de las críticas que la princesa Christina recibió hace algunos meses por parte de varios parlamentarios, cuando se supo que la hermana de la reina había creado una primera sociedad pantalla en Guernsey, llamada Daffodil Trust, para gestionar la herencia de su madre, la reina Juliana, la hermana menor de la Reina Beatriz ha reconocido que tiene todo el derecho a tener así su dinero.

Además, y aunque la princesa Christina tiene su residencia en Londres, ambas empresas se administran desde las oficinas del Palacio Real de Noordeinde, en La Haya.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato