Holanda

Guillermo y Máxima de Holanda cancelan las tradicionales recepciones de Año Nuevo

Solo recibirán a un pequeño grupo el 12 de enero. Entre ellos, sanitarios y docentes

Guillermo Alejandro de Holanda es un aficionado a la fotografía. En la imagen, acciona una cámara en presencia de la reina Máxima de Holanda.
photo_camera Guillermo Alejandro de Holanda es un aficionado a la fotografía. En la imagen, acciona una cámara en presencia de la reina Máxima de Holanda.

Los reyes de Holanda suelen estrenar el Año Nuevo con varias recepciones en el Palacio. Durante días, Guillermo y Máxima reciben a múltiples personalidades en Ámsterdam.

Desde el año 2013, es costumbre enviar invitaciones a miembros de un sector concreto. Un año fueron los integrantes de la Policía y otro fueron empresarios dedicados al ensamblaje industrial.

Sin embargo, este año, la cosa cambia. Así lo ha anunciado el Servicio de Información del Gobierno. Debido al protocolo sanitario impuesto por la Covid-19, el Palacio Real no podrá recibir a todos los invitados.

Este año, Guillermo y Máxima de Holanda se han visto obligados a cancelar estas tradicionales recepciones. En su lugar, solo recibirán a un pequeño grupo de personas el próximo 12 de enero.

Este año, no se centrarán en un solo sector y es que han querido recibir a diferentes personas que han estado combatiendo la pandemia del coronavirus o que se han visto afectadas por la misma. Los reyes recibirán a sanitarios, docentes y empresarios.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?