Guillermo Alejandro de Holanda preside los premios de fotoperiodismo holandés

El rey, aficionado a la fotografía, ha criticado la agresiva labor de los ‘paparazzi’

Guillermo Alejandro de Holanda es un aficionado a la fotografía. En la imagen, acciona una cámara en presencia de la reina Máxima de Holanda.
Guillermo Alejandro de Holanda es un aficionado a la fotografía. En la imagen, acciona una cámara en presencia de la reina Máxima de Holanda.

El rey Guillermo Alejandro de Holanda presidió ayer los premios ‘Silver Camera’ en Hilversum. El premio reconoce el 70 aniversario de los premios de fotoperiodismo.

El propio rey, como exige su posición, es una de las personas más fotografiados de Holanda. Además, Guillermo Alejandro ha mostrado en ocasiones ser un aficionado a la fotografía.

Sin embargo, en los últimos años, el rey ha criticado la labor de los ‘paparazzi’, que se han mostrado agresivos con los miembros de la familia real.

Como consecuencia, la casa real holandesa ha propuesto un código de medios, con el objetivo de que los medios eviten publicar fotos de la familia real. A cambio, hay sesiones de fotos dos veces al año disponibles para los fotógrafos y la prensa.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato