Holanda

Guillermo de Holanda inaugurará un campus tecnológico

El monarca visitará el ROC Midden Nederland antes de su apertura a finales de enero de 2019

Guillermo Alejandro de Holanda visita una escuela Diseño Gráfico en Utrecht 2015.
photo_cameraGuillermo Alejandro de Holanda visita una escuela Diseño Gráfico en Utrecht 2015.

El rey Guillermo Alejandro de Holanda inaugurará el campus tecnológico de Nieuwegein a finales de enero de 2019. El monarca visitará el ROC Midden Nederland antes de su apertura el próximo 24 de enero.

Guillermo Alejandro dará una charla a los estudiantes en el laboratorio “Xperience”, un nuevo espacio dedicado a la transición energética y la innovación tecnológica. El nuevo proyecto tratará temas como la movilidad, nuevas técnicas y sostenibilidad. El rey también se reunirá con los estudiantes de secundaria que hayan participado en talleres de robótica impartidas por profesores del Campus Tecnológico.

La escuela ROC Midden Nederland de Utrecht ofrece Educación Aplicada de Nivel Medio o MBO, un título que dura de uno a cuatro años, dependiendo del nivel; y Educación dirigida a Adultos, para estudiantes que no pudieron recibir su diploma, o VAVO

El ROC Midden Nederland cuenta con 22.000 alumnos. Su modelo educativo está basada en la atención personal, y la inspiración mutua entre sus más de 1.700 empleados. ROC Midden Nederland ofrece educación que combina bien con la futura práctica profesional. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes