Holanda

La familia real holandesa pasan sus vacaciones familiares esquiando

Guillermo y Máxima de Holanda se encuentran en la estación de esquí austríaca de Lech

La familia real holandesa en Lech
photo_cameraLa familia real holandesa en Lech

La familia real holandesa estaba muy sonrientes cuando participaron en una sesión fotográfica durante su viaje anual de esquí en Lech, Austria, este martes. 

El rey Guillermo de Holanda y la reina Máxima mostraban su felicidad ante las cámaras mientras posaban para una serie de imágenes contra el fondo nevado de las montañas con sus tres hijas, Catharina-Amalia, la princesa de Orange, de 16 años, la princesa Alexia, de 14, y Princesa Ariane, 12.

La familia de cinco estaba envuelta en ropa de esquí, con Maxima vestida con un traje a rayas color borgoña y un chaleco negro, mientras que su esposo se ponía un familiar abrigo blanco. 

Hubo muchas bromas en un punto cuando Guillermo de Holanda ayudó a su esposa a quitarse la nieve de las botas, después de la sesión de fotos de invierno. 

A la pareja real también se unieron la madre del rey, la princesa Beatriz, su hermano el príncipe Constantijn y su esposa, la princesa Laurentien. 

Los tres hijos de la pareja, la condesa Eloise, de 17 años, el conde Claus-Casimir, de 15 años, y la condesa Leonore, de 13, posaron junto a sus primos en las laderas.

También, la abuela con sus nietos

La princesa Beatriz, de 82 años, que vestía un traje de esquí oscuro y una bufanda azul brillante, fue rodeada por sus nietos durante un dulce momento. 

La ex reina abdicó en 2013, a favor de su hijo mayor Guillermo de Holanda. Su esposo, el Príncipe Claus, falleció en octubre de 2002 a causa de la enfermedad de Parkinson y la insuficiencia cardíaca.

El rey Guillermo de Holanda y la reina Máxima hicieron una visita de estado al Reino Unido en 2018, donde fueron recibidos por la reina . También se unieron a la realeza británica en el servicio Garter en Windsor el verano pasado, donde el rey fue investido como Caballero de la Liga, y la pareja fue invitada en Royal Ascot.

El tradicional photocall de invierno es uno de los dos en los que participa la familia real holandesa; el otro tiene lugar en los meses de verano. 

Lech es también uno de los lugares favoritos de la familia real británica para esquiar, con la princesa Diana llevando a sus hijos el príncipe William y el príncipe Harry al resort durante su infancia. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?