Holanda

Un palacio real de Holanda se abre para los emprendedores

El dueño del palacio Soestdijk inaugura el edificio como un lugar de trabajo

El palacio de Soestdijk abre sus puertas.
photo_cameraEl palacio de Soestdijk abre sus puertas.

El palacio de Soestdijk, una de las residencias oficiales de la casa real holandesa, será inaugurado como lugar de trabajo para jóvenes emprendedores. La empresa De Stadstuin ha firmado un convenio en Utrech, donde se encuentran varios espacios dedicados al trabajo de emprendedores y “freelancers”. El nuevo dueño de la finca alquilará el garaje, los establos y la mansión, como estudio. Además, se creará un taller abierto al público.

El palacio fue vendido a la gestora de inversiones inmobiliarias Meyer Bergman. A principios de este año, se supo que la antigua residencia de la reina Juliana y el príncipe Bernardo se reconvertiría. Algunas de las propuestas eran un hotel con el nombre “Made In Holand” (“Fabricado en Holanda”), un centro de negocios, o una bolera. El pasado julio, la Orden de Interventores Holandeses se estableció en el palacio.

El inmueble será renovado en los próximos años. El palacio de Soestdijk ha pasado varios años abierto al público, atrayendo a visitantes como museo y como espacio para eventos y conciertos.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo