Sheika Mozah bint Nasser y la princesa Máxima visitaron en Holanda las instalaciones de la fundación Orange Fonds y el Centro Shell Technology de Amsterdam

La princesa Máxima y la jequesa de Qatar, Sheika Mozah bint Nasser, visitaron el jueves por la mañanalas instalaciones de la fundación Orange Fonds en Amsterdam y el Centro Shell Technology.

La Fundación Orange Fonds está a cargo de los príncipes herederos a la corona holandesa, quienes se encargan de gestionar los fondos y del patrocinio externo de la misma.

Orange Fonds apoya las iniciativas sociales a través de las oportunidades de financiación del sistema de redes. Este apoyo tiene como propósito unir a la gente ayudándoles a encontrar un nuevo lugar en la sociedad.

Durante la visita, el Fondo presentó dos de sus programas, aunque destacó el que ofrece una formación básica para jóvenes emprendedores, que por razones económicas no puedan permitírselo. Ambas princesas participaron en un encuentro con voluntarios y participantes en estas iniciativas.

A continuación visitaron el centro Shell Technology de la capital holandesa, donde conocieron los laboratorios y presenciaron la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU), que confirma la colaboración de la Universidad Hamad bin Khalifa con Qatar Petroleum y Shell, regulando un establecimiento permanente para el "TAFAWOQ", un Centro de Gestión de Proyectos de Excelencia para el desarrollo de la competencia en Qatar.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato