Guillermo y Máxima de Holanda se gastan un millón de euros en una mansión argentina

Guillermo y Máxima de Holanda han comprado por 1,2 millones de dólares (algo menos de un millón de euros) una casa en la Patagonia. La hacienda tiene 1.500 hectáreas y está situada al pie de los Andes, cerca de la localidad turística de San Carlos de Bariloche.

Esta nueva inversión se suma a la mansión que los Príncipes adquirieron en un complejo de la costa de Mozambique, lugar en el que, como informó Monarquía Confidencial, don Felipe y doña Letizia también han comprado una propiedad.

La compra de la Estancia Pilpicura, que así se denomina, ha suscitado el enfado de muchos ciudadanos holandeses, que se han indignado ante el precio del rancho. La Casa Real holandesa ha aclarado que la estancia se ha pagado exclusivamente con el dinero privado de la pareja y que “no es otra casa de vacaciones”.

La propiedad, de relucientes techos rojos, vista a las montañas y salida al río, dispone de algunas vacas y ovejas, aunque no ha sido administrada de forma productiva, según el diario argentino Río Negro. Además, según la agencia holandesa ANP y el diario NRC Handelsblad, el complejo tiene hasta una pista para helicópteros.

Los príncipes de Holanda estuvieron de visita la semana pasada en Punta Arenas, en Chile, y el lunes pasado, en una escapada a la Patagonia, habrían decidido comprar el rancho.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato