Guillermo de Holanda celebra su 42 cumpleaños ajeno a los rumores de abdicación de la reina Beatriz

Guillermo de Holanda, que ayer celebró su 42 cumpleaños de forma privada junto a su familia, se mantuvo ajeno a los rumores de abidación de su madre, la reina Beatriz, que varios medios de comunicación han ayudado a acrecentar.

Como cada año, lo más lógico es que la Reina visitara Villa Eikenhors, residencia de Guillermo y Máxima de Holanda en Wassenaar, al oeste del país, para celebrar el nacimiento de su hijo.

Aparte de los intensos rumores de abdicación, ésta será una semana muy intensa para la Familia Real holandesa. Hoy celebrará el 70 cumpleaños de Pieter van Vollenhoven, marido de la princesa Margarita, tía de Guillermo, y el jueves festejará el tradicional Día de la Reina, en la localidad de Apeldoorn, en el centro de Holanda, donde se recordará el primer centenario del nacimiento de la reina Juliana.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato