El 40 cumpleaños de Guillermo de Holanda coincide con los comentarios sobre una abdicación de la Reina Beatriz dentro de cinco años

El heredero de la corona holandesa, el Príncipe Guillermo, celebró este sábado su 40 cumpleaños, una celebración que coincide con la vuelta de los comentarios sobre una posible renuncia de la Reina Beatriz.

Casado y con tres hijas, en Holanda han aflorado otra vez los cálculos sobre cuándo le tocará a Guillermo ceñir la corona. Personas cercanas a la Casa Real de Orange han apuntado últimamente que la Reina Beatriz, que se encuentra en plena condiciones físicas e intelectuales, podría abdicar dentro de unos cinco años.

Mientras, Guillermo organizó el sábado una fiesta a la que asistió la nueva generación de las Casas Reales europeas, como los herederos Haakon de Noruega, Felipe de Bélgica, Victoria de Suecia, además de Felipe de Borbón y su esposa, Letizia Ortiz, que iniciaba así la vuelta a la actividad oficial tras la lactancia.

Guillermo de Holanda comentó que fue una fiesta "nada extraordinaria", ya que 'sólo' asistieron "unos 220 invitados entre familiares, amigos y colegas". Se sirvió, por supuesto, la torta y otras delicias de palacio. Y los Príncipes de Asturias mostraron un moreno que dio envidia a muchos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato