Evacúan a la reina Beatriz de Holanda y al heredero Guillermo por un altercado durante la ceremonia por los caídos en la II Guerra Mundial

La reina Beatriz de Holanda y su hijo, el príncipe heredero Guillermo, tuvieron que ser evacuados debido a un grave altercado que se produjo en Ámsterdam durante la ceremonia por los caídos de la II Guerra Mundial. Cuando se guardaban dos minuto de silencio, un individuo comenzó a gritar que había una bomba, lo que provocó la estampida de los allí presentes. Además, otro sujeto abandonó de forma sospechosa una mochila en plena plaza de Dam, epicentro de la celebración.

Cundió el pánico y, debido a la avalancha que se produjo, varias personas tuvieron que ser atendidas de contusiones, fracturas y cortes. Cuando la situación se normalizó, la familia real volvió a ocupar su lugar de nuevo y la ceremonia continuó.

Se da la circunstancia de que, en 2009, un individuo trató de arrollar con un coche a la familia real durante las celebraciones del Día de la Reina. Se llevó por delante a decenas de asistentes, causando la muerte a siete personas. Desde entonces, las medidas de seguridad durante los eventos en los que participa la familia real se han intensificado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato