Beatriz de Holanda mantiene su agenda pública para la semana que viene

La reina Beatriz de Holanda mantendrá su agenda pública, de modo que mañana y pasado participará en los actos conmemorativos del Día de la Liberación, que tendrán lugar en Amsterdam y Wageningen (este del país).

Tanto Beatriz como Guillermo y Máxima de Holanda asistirán a las celebraciones, según ha confirmado la Casa Real, informó ayer el diario holandés De Telegraaf.

Las autoridades van a elevar las medidas de seguridad, aunque sin impedir el acceso al público, explica el rotativo.

Los miembros de la Familia Real holandesa presenciaron a pocos metros de distancia el intento de ataque perpetrado el pasado jueves por un conductor que trató de embestir con su coche el autobús en el que viajaban, durante la celebración del Día de la Reina en la ciudad de Apeldoorn (a unos 90 kilómetros de Amsterdam).

El conductor, un hombre de nacionalidad holandesa de 38 años que acabó muriendo, había perdido su trabajo y confesó a la Policía que su ataque iba dirigido contra la Familia Real, aunque no detalló sus motivos. Seis personas murieron y 13 resultaron heridas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato