La cena de la reina Beatriz de Holanda con el sultán de Omán ha sido criticada por la prensa holandesa

Beatriz de Holanda viajó el martes a Omán para una cena privada con el sultán de Omán, Qabus bin Said. La reina se desplazó acompañada por el príncipe heredero Guillermo Alejandro, y su esposa Máxima. Esta cena causó opiniones encontradas entre los periódicos holandeses.

En un principio la visita de Estado y la gira de promoción del comercio se habían aplazado la semana pasada debido a la inestabilidad política en aquel estado arábigo.

El periódico holandés “Trow” afirma que la visita de la reina es controvertida, porque podría entenderse como un apoyo al sultán, en un momento de inestabilidad en la región

Los periódicos nos son los únicos que no consideran oportuna el viaje. Algunos políticos holandeses han considerado inaceptable que la reina y los herederos del trono acepten cenar con el sultán omaní, mientras en las calles del país hay manifestaciones de protesta contra el régimen.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato