Los príncipes de Asturias, los grandes ausentes del 40 cumpleaños de Máxima de Holanda en el Concertgebouw de Amsterdam

La Casa Real holandesa ya ha cerrado la lista de invitados que asistirán al concierto en homenaje a la princesa Máxima con motivo de su cuarenta cumpleaños que se celebrará esta noche en el Concertgebouw de Amsterdam. Entre las ausencias más sonadas, la de los Príncipes de Asturias.

Los festejos tendrán mañana su continuación, con una fiesta de carácter privado, en la que los herederos de la mayoría de las casas reales europeas celebrarán con los príncipes holandeses el aniversario de Máxima Zorreguieta.

Según ha podido conocer Monarquía Confidencial, Don Felipe y doña Letizia no acudirán a las celebraciones por el 40 cumpleaños de la heredera de Holanda.

El príncipe viajará mañana a Inglaterra para animar al Barcelona en la final de la Champions League. Por su parte, Letizia Ortiz permanecerá en Madrid para trasladarse el domingo a Málaga, junto a los reyes, para presidir los actos del Día de las Fuerzas Armadas.

Según publica la prensa local, entre los asistentes figuran los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica, los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, el gran duque de Luxemburgo, el príncipe Haakon y su hermana, la princesa Marta Luisa, el príncipe Kyril de Bulgaria, la princesa Rosario de Preslav, la princesa Miriam de Tirnovo, los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia y el príncipe Nicolás y la princesa Tatiana.

La princesa Victoria de Suecia y el príncipe Daniel, que se encuentran realizando un viaje de Estado a Alemania, tampoco acudirán a todas las celebraciones. Sin embargo, sí se espera que puedan hacer una aparición en algún momento de los homenajes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato