Victoria Federica reaparece feliz y recuperada

La sobrina del Rey fue intervenida de urgencia por apendicitis hace unos días

Instagram
Instagram
Victoria Federica ha pasado unos días complicados tras haber tenido que ser operada de urgencia por una peritonitis. Tuvo que estar ingresada en el hospital durante varios días, pero tras recibir el alta, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar descansó en casa para terminar de recuperarse. Allí recibió la visita de familiares y amigos, pero ahora ya encontrado el momento de salir a la calle y retomar sus compromisos profesionales. 

La joven ha acudido a un evento de la firma Loewe y se ha dejado ver de lo más recuperada. Han sido días complicados para Victoria Federica, que ha estado recuperándose de su operación. Después de días en casa, esta ya se ve con fuerzas para retomar su agenda y cumplir así con compromisos profesionales.

El pasado domingo 11 de septiembre empezó con molestias y tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia. Después de que le realizaran algunas pruebas médicas, Victoria Federica conoció su diagnóstico. Fue intervenida de urgencias por una peritonitis y permaneció ingresada en el centro médico hasta el domingo. En ese momento fue trasladada a su casa, donde ha estado recuperándose de la operación, que le dejó muy dolorida.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato