España

El viaje privado de Juan Carlos I a una boda en Francia

El rey emérito aprovecha su retirada de la vida pública para hacer escapadas discretas a otros países

Juan Carlos I, a su llegada al funeral por el Gran Duque Jean.
photo_cameraJuan Carlos I, a su llegada al funeral por el Gran Duque Jean.

Juan Carlos I está aprovechando que ya no tiene compromisos oficiales tras su retirada de la vida pública el pasado 4 de junio. El rey emérito está disfrutando de viajes privados para verse con viejos amigos y conocidos, tanto en España como en el extranjero.

Cabe recordar que ya se desplazaba de manera discreta cuando abdicó la corona a su hijo Felipe VI y tenía menos compromisos oficiales. Sin embargo era distinto, ya que siempre aparecía en alguna fotografía por redes sociales. Por ejemplo, comiendo en un restaurante, o a bordo de un velero en alguna regata fuera de España.

A Juna Carlos I le atrae mucho Francia. Un país donde tiene muchos amigos y conocidos y al que desde siempre visita para hacer viajes privados.

Pues bien. Monarquía Confidencial ha podido saber que el padre de Felipe VI ha vuelto a Francia. Este pasado fin de semana Juan Carlos I ha estado en una boda en Chaumont-sur-Tharonne, un municipio en el centro de Francia.

La ceremonia era de la hija del empresario Martín Bouygues, Charlotte Bouygues, que contrajo matrimonio con Charles Guyot. Según el medio francés La nouvelle republique, el rey emérito no pasó desapercibido y estuvo acompañado de otros invitados como Nicolas Sarkozy o Carla Bruni.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?