España

'Viaje al Centro de la Tele' cierra la temporada con Letizia preguntando si puede entrevistar a Alejandro Sanz

El programa de TVE emitió un vídeo en el que aparece la reina después de un informativo

Doña Letizia recibe información de Francisco J. Trigueros, presidente de la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España de la situación que vive este colectivo ante la epidemia del COVID-19.
photo_camera Doña Letizia recibe información de Francisco J. Trigueros, presidente de la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España de la situación que vive este colectivo ante la epidemia del COVID-19.

El programa de Televisión Española ‘Viaje al Centro de la Tele’ finalizó su novena temporada el pasado jueves 5 de noviembre. Para este último programa, prepararon una recopilación de primeras apariciones de distintos famosos españoles.

Los espectadores pudieron ver a la actual presentadora de informativos Antena 3 Mónica Carrillo cuando tan solo era una becaria en TVE. También pudieron ver a Matías Prats.

Y no estos no fueron los únicos periodistas. ‘Viaje al Centro de la Tele’ mostró una de las primeras apariciones de la reina Letizia en televisión como presentadora de informativo.

“Esta creo que no la vais a adivinar, os doy una pista, ahora vive como una reina”, introducía así Santiago Segura el vídeo de la reina.

En él se puede ver cómo Letizia le preguntaba a su compañero Alfredo Urdaci si podía entrevistar a Alejandro Sanz o a Bisbal.  

El programa consiguió una audiencia de 715.000 espectadores. Una cuota de pantalla del 8,9%.

“Ya veremos”

La reina le preguntaba a Urdaci aún en el plató de televisión pero sin estar en directo.

-- “Las entrevistas con Alejandro Sanz, cuando vaya yo, ¿las puedo hacer yo?”, le preguntaba ella mientras ríe. “¿Cómo lo ves?”, le volvió a insistir.

-- “Bueno ya veremos”, le contestó Urdaci.

-- “Alejandro Sanz… o Bisbal”, le deja caer Letizia de nuevo.

-- “Ya veremos, igual se te deja hacerle una pregunta”, le respondió él.

-- “Pues muy bien”, le respondía ella de vuelta poco convencida.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?