España

Unión Monárquica de España organiza una cena conmemorativa

El acto se celebra por el día de la Constitución

2019120317012246000
photo_camera2019120317012246000

Con motivo de la Constitución Española la Unión Monárquica de España organiza una cena de gala institucional, para el día 6 de diciembre en la Ciudad Condal Barcelona, abierta a participar todos los monárquicos y constitucionalistas españoles.

Unión Monárquica de España en este mismo acto también organiza la cena de navidad, aprovechando las fechas. Es decir, el día 6 de diciembre en el  Hospitalet de Llobregat a las 21.00 horas se convoca  a la cena de navidad junto con la celebración del día de la Constitución Española.

Según han informado el aforo es limitado y es necesario pedir información y reservar en su página web.

Hace poco, celebraron su III aniversario desde que fue fundada a finales del 2016. La junta directiva nacional y su Presidente Fundador decidieron celebrar este III aniversario el 29 de noviembre en Barcelona ya que el I aniversario y II aniversario se celebraron en Madrid y Oviedo, Asturias respectivamente.


Asistieron varias personalidades de la sociedad civil catalana, socios y simpatizantes de la U.M.E, así como varios presidentes de asociaciones nacionales e internacionales destacando al Sr François Meylan de Catalunya People D'Espagne, David Hernández de POLITEIA, Sr. Rafael Teixidó de AFS Seguridad, Sr.Alemany de la asociación BNA Brigada Nacional Antidelito, entre otros. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable