España

Unión Monárquica de España denuncia su “exclusión” en la inauguración del aeropuerto de Murcia

Solicitó acudir a un acto que considera “politizado”

Felipe VI se desplaza hacia la Terminal del Aeropuerto de Murcia, acompañado de las autoridades.
photo_cameraFelipe VI se desplaza hacia la Terminal del Aeropuerto de Murcia, acompañado de las autoridades.

Unión Monárquica de España (UME) ha denunciado la “exclusión” de su delegación regional de Murcia en el acto en que Felipe VI inauguró el aeropuerto murciano. 

En un comunicado, UME ha criticado que los políticos de Murcia hayan tomado esta decisión a pesar de haber contactado “varios días” con el gabinete de protocolo del Gobierno Regional de Murcia y de “solicitar institucionalmente” su presencia en el acto.

UME, definido como “una institución apolítica, monárquica y afín con los monarcas de España” ha denunciado la “desconsideración” de los políticos de la región. Según la entidad, el acto fue “politizado” al no contar con “otras asociaciones relevantes” a la región murciana.

El rey inauguró el Aeropuerto Internacional Región de Murcia, ubicado entre las poblaciones de Corvera y Valladolises, acompañado del secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura. A su llegada al aeródromo, fue recibido por el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, o el presidente de AENA, Maurici Lucena, entre otras personalidades.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?