España

Unión Monárquica de España celebra su III Aniversario en Cataluña

Realizará un almuerzo institucional donde participarán todos los socios y simpatizantes

Simpatizantes de la Unión Monárquica de España.
photo_cameraSimpatizantes de la Unión Monárquica de España.

Unión Monárquica de España celebrará el próximo viernes 29 de noviembre su III Aniversario desde su fundación a finales del 2016.

Este evento se llevará a cabo en la Ciudad Condal de Barcelona. Las anteriores celebraciones fueron en Madrid y en el Principado de Asturias.

Y es que Unión Monárquica asegura estar “presente en toda la geografía española”, de ahí su decisión de marchar esta vez a Barcelona. Una ciudad en la que están creciendo los adeptos monárquicos.

“Consideramos un crecimiento en números de simpatizantes y socios en Cataluña muy positivo”, sostiene Unión Monárquica.

El presidente fundador y la Junta Directa Nacional ha optado por celebrar este aniversario con un almuerzo institucional en el que podrán participar tanto socios como simpatizantes, personalidades de la sociedad civil y presidentes de diferentes asociaciones catalanes, nacionales e internacionales.

Sobre UM

Esta asociación se define como una “defensora de la constitución española y de la Monarquía Parlamentaria, encaminada a fomentar la historia de la Monarquía y lealtad a la institución Monárquica actual y los valores que emanan de ella en beneficio del Reino de España y todos los Españoles”.

Cuyos objetivos se centran en “fomentar y ayudar a personas monárquicas de otros países, cuyos estados quieren fomentar y restaurar su monarquía en su territorio”.

"Es preciso que la Monarquía de nuestra país, sea respetada, admirada y querida por el pueblo Español" Joaquín Corominas- Presidente Fundador de la Unión Monárquica de España- Tarragona Noviembre de 2016.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable