España

Las últimas fotografías oficiales de los reyes costaron 31.157,50 euros

Estos retratos se hicieron entre septiembre del año pasado y enero de éste por Estela García de Castro

La Familia Real
photo_cameraLa Familia Real

Los primeros retratos oficiales de los reyes de España desde que Felipe VI ocupara el trono han costado, según ha podido confirmar Monarquía Confidencial 31.157,50 euros.

En ellos, aparecen retratadas también sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quien se estrenó en un posado oficial.

El contrato para la realización de esta serie de fotografías comenzó el 2 de septiembre del pasado año 2019 y se extiende hasta el 1 del mismo mes de 2020, por lo que es posible que se publiquen más retratos de los reyes.

Las imágenes fueron tomadas en el Palacio de la Zarzuela, residencia habitual de la familia real, y en el Palacio Real, y fueron obra de Estela García de Castro, quien declaro que “los cuatro fueron relajados y colaborativos”. También añadió que en absoluto le impusieron condición alguna, para luego reconocer que “los cuatro son muy fotogénicos”.

Una de las novedades que introdujo la fotógrafa fue que en una de las series, los Monarcas aparecen con indumentaria de gala, juntos y por separado, con los salones del Palacio Real como escenario.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?