El club de tenis de Barcelona no excluirá a los duques de Palma

Doña Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, seguirán pudiendo acceder a las instalaciones deportivas del club de tenis de Barcelona. Sus responsables afirman que no tienen ninguna intención de excluirles del listado de socios después de los informaciones que han aparecido sobre el matrimonio.

Fuentes de la junta directiva del club aseguran a Monarquía Confidencial que no tienen ningún problema con la asistencia de los duques de Palma a sus instalaciones, ni con el uso que hacen de ellas. No les vetarán, por tanto.

Afirman, eso sí, que en las instalaciones están circulando comentarios por el revuelo que supone la implicación de Iñaki Urdangarín, una persona que disfrutó en el pasado del club, en el caso Palma Arena.

Actualmente, la infanta es socia de honor del club de tenis de Barcelona y el duque de Palma, en calidad de esposo, puede disfrutar de las instalaciones abiertamente.

En cuanto a sus cuatro hijos, todos podrán utilizar las pistas y servicios ofertados por el club hasta que cumplan 21 años, cuando, en caso de querer continuar perteneciendo a él, deberán abonar el importe de la acción necesaria para ingresar.

Hasta entonces, la infanta abona la cuota social correspondiente a cada niño para que puedan acceder al club y, además, el importe de la escuela de tenis.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”