España

El rostro serio del rey en la reunión con Sánchez y el Comité de Gestión Técnica del Coronavirus

Se ha celebrado en el Palacio de la Zarzuela horas antes de su mensaje a la nación

El rey con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el Comité de Gestión Técnica del Coronavirus
photo_cameraEl rey con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el Comité de Gestión Técnica del Coronavirus

El rey se ha reunido a partir de las 17:00 horas de la tarde con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el Comité de Gestión Técnica del Coronavirus en el Palacio de la Zarzuela. 

E​l presidente del Gobierno y los ministros de Sanidad, Salvador Illa; Defensa, Margarita Robles; Interior, Fernando Grande-Marlaska, y Transportes, José Luis Ábalos, informarán al rey de las principales medidas adoptadas con el fin de contener la expansión del virus.

Felipe VI ha recibido toda la información debidamente actualizada de la situación provocada por el COVID19, así como de las medidas adoptadas por el Ejecutivo para combatir y contener la expansión del virus.

La reunión ha comenzado a las cinco de la tarde y ha durado una hora. En estas imágenes se puede observar el rostro serio del rey Felipe VI junto a los ministros que se están haciendo cargo de la crisis del coronavirus en España. 

Después de esta reunión en la Zarzuela, el rey Felipe VI liderará un discurso extraordinario a la nación a las 21:00 horas a través de RTVE. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?