España

¡De rosado! Así comenta la prensa británica el traje rosa que lució Letizia en la visita a la exposición en el Palacio Real de Madrid

La reina estaba perfectamente pulida con un conjunto a juego mientras asistía a "La otra Corte"

Doña Letizia durante la visita recibe las explicaciones del comisario de la exposición, Fernando Checa
photo_cameraDoña Letizia durante la visita recibe las explicaciones del comisario de la exposición, Fernando Checa

¡De rosado! Esta es la reacción que ha tenido la prensa británica al ver a la reina Letizia muy bien conjuntada. "La reina Letizia de España está perfectamente pulida con un traje de rubor y tacones a juego mientras asiste a la inauguración de una nueva exposición en el Palacio Real de Madrid."

La reina Letizia de España lucía elegancia empresarial mientras asistía este martes a la inauguración de una nueva exposición en el Palacio Real de Madrid.

El elegante miembro de la realeza, de 47 años, se puso una blazer y pantalones a medida para un recorrido por la exposición "La Otra Corte", que analiza los estrechos vínculos de España con el Imperio austríaco en los siglos XVI y XVII.

Letizia, cuyo esposo el rey Felipe, parecía estar de buen humor mientras hablaba con los organizadores.

Visita a la exposición "La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación".

Letizia acudió a la exposición que albergada en los Salones Génova del Palacio Real de Madrid, con las explicaciones a cargo del comisario, Fernando Checa.

Para finalizar, Doña Letizia mantuvo un breve encuentro con las autoridades asistentes, responsables de la exposición e invitados.

El Palacio Real acoge este proyecto que expone la manera en que se unen los aspectos palaciegos y los religiosos dentro del contexto cortesano internacional característico de la Casa de Austria y especialmente, las fuertes relaciones con el Imperio Austríaco, en los siglos XVI y XVII.

rl_exposicion_pr_20191217_02rl_exposicion_pr_20191217_03rl_exposicion_pr_20191217_04

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable