España

En un encuentro que no estaba en la agenda oficial

Los detalles más familiares de la última foto de los reyes en Zarzuela

Felipe, Letizia, Juan Carlos y Sofía recibieron a Margarita de Rumanía en una estancia decorada con imágenes de los nietos de los eméritos

Los reyes y don Juan Carlos y doña Sofía, acompañados de la princesa Margareta y el príncipe Radu de Rumanía
photo_cameraLos reyes y don Juan Carlos y doña Sofía, acompañados de la princesa Margareta y el príncipe Radu de Rumanía

Este lunes los reyes y lo eméritos recibieron a Margarita de Rumanía y a su marido, el príncipe Radu, en el Palacio de la Zarzuela. Estuvieron almorzando en una estancia del Palacio que nunca había salido en imágenes. En la foto se puede apreciar que es una residencia muy familiar, decorada con imágenes de los nietos de don Juan Carlos y doña Sofía. 

Margarita de Rumanía aterrizó este lunes en Madrid junto a su marido, el príncipe Radu. Fueron recibidos con un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela por los reyes, en un encuentro donde también estaban presentes don Juan Carlos y doña Sofía.

Esta reunión no estaba prevista en la agenda de la Familia Real. Al ver la foto que se han hecho los cinco, se puede apreciar que no era un acto oficial y que ha sido un encuentro más privado y familiar. 

En la imagen se distingue que han almorzado en una estancia que pocas veces se ve en las imágenes de Casa Real: un salón familiar donde destacan fotografías de los nietos de don Juan Carlos y doña Sofía. Incluso a la izquierda de la imagen, hay fotografías de la reina emérita de jóven. Estos detalles pueden dar a entender que se trata de la residencia donde se hospedan los reyes eméritos. 

Lo que sí está claro es que ha sido un encuentro muy familiar. Y es que ambas familias se conocen de siempre. Felipe VI y Margarita son primos segundos y tienen muy buena relación. La reina Sofía es prima hermana de Miguel I, el padre difunto de Margarita, y por esta razón la Familia Real española siempre ha estado muy cercana a ellos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?