España

Los reyes dan protagonismo a la princesa y la infanta en la felicitación navideña

Juan Carlos y Sofía también han mandado su felicitación en un momento de incertidumbre por su posible regreso a España

Felicitación de Navidad de Sus Majestades los Reyes, Su Alteza Real la Princesa de Asturias y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía.
photo_camera Felicitación de Navidad de Sus Majestades los Reyes, Su Alteza Real la Princesa de Asturias y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía.

Los Reyes, fieles a la tradición, han deseado unas felices fiestas a través de un christmas en conjunto con sus hijas. Este 2021, ha estado marcado por las causas abiertas del padre de Felipe y su posible regreso a España. Los reyes han elegido una foto inédita con sus hijas Leonor y Sofía para enviar sus mejores deseos a todos los españoles. En ella aparecen de pie, dando protagonismo a la Princesa de Asturias, Leonor, y a su Alteza Real, Sofía.  'Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022' es el texto que se puede leer en color carmesí y que también está traducido al inglés y firmado por los cuatro. 

Tradición navideña

Fue en el año 2004, año de su boda y primeras Navidades como Príncipes de Asturias, cuando inauguraron esta costumbre y, desde entonces, se han mantenido fieles a la tradición.

Ya en 2005, y al estrenarse como padres, aparecían en una foto con su primogénita, la princesa Leonor. A partir de entonces han ido intercalando instantáneas de la pequeña y posteriormente junto a su hermana donde se han mostrado muy cómplices con la cámara. 

Juan Carlos y Sofía también han tenido su christmas

Felicitación de Juan Carlos y Sofía.

En medio de la vorágine, la Casa del Rey, también ha publicado la felicitación de sus padres en un mismo christmas. Ambos desean unas "Felices Pascuas y Año Nuevo", 2022, apuntado en bolígrafo. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes